[Solar-general] Software Libre. Política , Religión , Filosofía o Ideología? [era: reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL]

Mie Mayo 5 00:40:56 CEST 2010

On Tuesday 04 May 2010 09:43:06 Daniel Ceillán wrote:
> Por otro lado yo no me considero un activista, para mi soy como un pintor
> que hace pintura como Arte. Que adhiero a una corriente artística, pero no
> siento que estoy en contra de nada ni de nadie, sino a favor de algo mejor
> que viene...

Yo soy como un músico que hace música como arte, no adhiero a ninguna
corriente artística y siento que estoy en contra de la barrera que pone el
software privativo al desarrollo intelectual, sentimental, artístico de las
personas