[Solar-general] que espanto

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Mayo 4 18:11:16 CEST 2010

El 4 de mayo de 2010 12:08, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> ¿Y los fundamentos de esos calificativos?  ¿Plan propagandista?
> ¿No será que el odio a determinado gobierno o partido gobernante te está
> nublando el juicio?
>
> Yo hubiera preferido las OLPC para la primaria primero (que es el plan al
> que en principio habia firmado Filmus).
>
> Pero Classmates para secundario no me parece mal.
>
> Estamos hablando de muchos chicos que de otra manera la unica opcion era ir
> a cyber para usar internet, y que hoy podrán usarlas como herramienta de
> busqueda de informacion, o para hacer sus trabajos prácticos.

> [...]

Porque pensas que todas mis críticas van hacia el gobierno?

Un método propagandista es uno que hace cosas llamativas para captar la
adoración del público sin tener un objetivo u efecto positivo en la
Realidad. Y no sólo lo hace el Gobierno Nacional de Argentina, lo hacen
otras figuras opositoras también.

Si queres ver la definición estricta cabe dentro de lo que se considera
Demagogia. En si, es apelar a la sensibilidad de las masas para ganar su
apoyo.

En lo personal, y no digo con esto que tu postura sea errónea, no considero
productivo ni lógico "apoyar un gobierno" como así tampoco me meto en
"discusiones electorales". Me interesan más los "proyectos" concretos que
dejan un resultado en la sociedad y en la Realidad, que en la
vigencia/permanencia/perduración de una clase gobernante o figura específica
de la política argentina.

Me planteo contra el método no contra la figura política.

Y lo digo porque estoy más a favor del reciclado de pcs para armar aulas de
informáticas, que con el OLPC. Pero esa es una postura (delirio) personal.

AMD +1

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"