[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Mayo 4 12:39:50 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 18:28, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> que
> no...

> Más o menos
>
> En verdad el hilo es sobre cómo hacer una reunión de disertantes, si tiene
> sentido, qué sentido darle, por qué, cuándo, dónde, cómo.
>
> ¿En invierno?
> ¿En primavera?
>
> ¿Qué urgencia hay?
>
> ¿Cuántos activistas que puedan dar una charla sobre SL básico hay en Cap
> Fed,
> cuántos en Bahia Blanca? Cuántos en Pehuajó? etc...

Anotenme en Mar del Plata. Pero lamentablemente por mi condición de
pobre(tón) no puedo viajar, así que sólo me queda la participación
digital... :S

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"