[Solar-general] El INPI.gov.ar cuelga archivos .DOC (Taller de registración de patentes para inventores)

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Mayo 4 10:14:17 CEST 2010

[La info es interesante, y tal vez le sirva a más de uno si quiere registrar
alguna invención de hardware o dispositivo.

Mi crítica viene porque pongan un link que es un enlace a un archivo .DOC
(Word). ¿Esta gente no oyó hablar de OpenOffice, y el formato OpenDocument?
¿Ni siquiera PDF? -FC]

TALLER DE INICIACIÓN A LOS TRAMITES DE PATENTAMIENTO Y RONDA DE CONSULTAS
-VER TODO-
    El próximo jueves 13 de mayo se reiniciara el 7º ciclo anual de Talleres
para Inventores y Aspirantes a Inventores, que venimos desarrollando en el
INPI en forma bimestral. Estos talleres de corta duración (medio día durante
la mañana, de 09:30 a 12:30 hs.), han sido planeados para llegar a aquellos
inventores o aspirantes a inventores que, por distintos motivos no están en
condiciones de redactar por si mismos una solicitud de patente de invención
(o modelo de utilidad), de forma de darles una sólida formación inicial en
la materia, así como orientarlos en la búsqueda de mayor información sobre
el particular.

Link a documento (Word):
http://www.inpi.gov.ar/templates/novedades/TALLER%20DE%20INICIACI%C3%93N.doc

¿Algún contacto en el INPI, que promueva el Software Libre y pueda corregir
estas cosas, a futuro?

FC
--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato