[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Mayo 4 04:34:39 CEST 2010

El día 3 de mayo de 2010 22:12, Pablo Barrera
<pablobarrerax en gmail.com> escribió:
> partis de una premisa equivocada... :) de donde vos venis , es el sueño :)
> podria decirte cosas que hasta te harian sentirte tan enojado como para
> sacarte de quicio, solo si quiero :)

Yo creo que no tenes ni idea de lo que es una premisa, para empezar :-P.

Noto mucha confianza en vos, es bueno, tipico, pero bueno. Intentalo libremente.

> depende que hayas leido....la historia oficial es mentira, el probleame s
> que vos la creas...

No ves? Ni aun ahi te diste cuenta de lo que quise decir. Pensalo
bien, leelo bien, tranqui, buscale la vuelta. Yo se que podes :-).

> lo siento si te jode hablar con alguien que solo se enfoca en las
> posibilidades.... :-) y no en las limitaciones...

Hablando de Osho...