[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Mar Mayo 4 03:12:00 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 21:57, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> escribió:

> No me enojo, colecto mas anecdotas para compartir con los amigos!

igualmente despues del 2012 tendremos otras discusiones...

> Obviamente, Osho es taaaan irracional...

> muchacho
>
> No intento hacerte enojar. Es que tu ignorancia y ceguera

partis de una premisa equivocada... :) de donde vos venis , es el sueño :)
podria decirte cosas que hasta te harian sentirte tan enojado como para
sacarte de quicio, solo si quiero :)

> es
> impresionante y no me sorprenderia que creas en una mas de las
> multiples teorias conspiranoicas que andan dando vueltas. Fue una
> simple conjetura, que por suerte resulto errada

mi ley es, lee todo, no creas en nada, tu verdad es la unica que vale, la
que pasa dentro de ti...
todo hoy por hoy es funcional a todo, pero un dia, cuando veas cosas que tu
mente racional te decia que eran imposibles
o improbables, te digo, eso tambien sera funcional al control :P

> cambio
> otros
>
> Nadie salio de "Alemaña", es mas, nunca nadie entro :-P (no vale
> alegar typo, si leyeras sobre el asunto como para afirmar tales cosas
> te deberias saber el nombre del pais).

depende que hayas leido....la historia oficial es mentira, el probleame s
que vos la creas...

> Pero aprecio la mencion a los testigos, homosexuales, comunistas,
> etc., que tambien cayeron. De hecho yo no soy partidario de llamarlo
> Holocausto judio porque le resta importancia al resto de las naciones
> o colectivos tambien masacrados, Holocausto a secas me parece mas
> apropiado.

fuiste agresivo, presupones por ley, pero todavia no te has dado cuenta que
tienes al menos un millon de años de existencia ;)
eres un espiritu joven del DAL

> Estoy bastante al tanto de las razones politico-economicas y raciales
> del genocidio nazi.

la razon racial fue un delirio de hitler, la realidad es que fue todo
orquestado para mantener la lucha y el control..

> Curioso, la matanza empezo antes del golpe en manos de Lopez Rega,
> practicante de lo paranormal y creyente de un monton de boludeces que
> apoyaban sus delirios.

totalmente de acuerdo...era un mago negro...

> Importa, si no sabes como escribir el nombre de un pais del que estas
> hablando como si supieras, no sabes que no tiene sentido comparar una
> organizacion con una formato de archivo y no se te cruzo la idea de
> que la sigla podia ser otra cosa tambien, dice mucho, te cuento,
> sumado al resto de tus palabras.

dira para vos... :) para mi solo dice algo lo que siento y lo que siento es
que todo es posible :-)
lo siento si te jode hablar con alguien que solo se enfoca en las
posibilidades.... :-) y no en las limitaciones...