[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Mayo 4 02:57:01 CEST 2010

El día 3 de mayo de 2010 20:52, Pablo Barrera
<pablobarrerax en gmail.com> escribió:
> uuuuuh cuanta ira....
> me encanta que te enojes, es mejor que la tristeza...

No me enojo, colecto mas anecdotas para compartir con los amigos!

> no me gusta Osho...ni ningun guru new age...

Obviamente, Osho es taaaan irracional...

> eso es un juicio de valor que usas para hacerme enojar, pero joven muchacho
> exceptico, te falta mucho para hacerme
> enojar...tu ira me potencia, relax....tengamos un thread en paz...

No intento hacerte enojar. Es que tu ignorancia y ceguera es
impresionante y no me sorprenderia que creas en una mas de las
multiples teorias conspiranoicas que andan dando vueltas. Fue una
simple conjetura, que por suerte resulto errada.

> extraña que todos los banqueros sionistas pudieron salir de alemaña a cambio
> de irse a Israel y fueron los pobres Judios, los Testigos de Jehovà y otros
> que pagaron el pato de los banqueros....

Nadie salio de "Alemaña", es mas, nunca nadie entro :-P (no vale
alegar typo, si leyeras sobre el asunto como para afirmar tales cosas
te deberias saber el nombre del pais).

Pero aprecio la mencion a los testigos, homosexuales, comunistas,
etc., que tambien cayeron. De hecho yo no soy partidario de llamarlo
Holocausto judio porque le resta importancia al resto de las naciones
o colectivos tambien masacrados, Holocausto a secas me parece mas
apropiado.

> El holocausto existio, pero las razones de este, son muy diferentes a los
> que tu amada BBC te cuenta...

Estoy bastante al tanto de las razones politico-economicas y raciales
del genocidio nazi.

> Y existio gente aqui, que murio por su pais, 30.000 tambien....

Curioso, la matanza empezo antes del golpe en manos de Lopez Rega,
practicante de lo paranormal y creyente de un monton de boludeces que
apoyaban sus delirios.

> seguramente....poco importa igual...

Importa, si no sabes como escribir el nombre de un pais del que estas
hablando como si supieras, no sabes que no tiene sentido comparar una
organizacion con una formato de archivo y no se te cruzo la idea de
que la sigla podia ser otra cosa tambien, dice mucho, te cuento,
sumado al resto de tus palabras.

> lo intentarè

Ja :-P. Buenisimo para cerrar!