[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Mar Mayo 4 01:52:17 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 19:55, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> escribió:

> No puedo :-(. A diferencia tuya, donde crees que con tu infinita
> ignorancia podes entender temas que escapan mucho mas lejos de lo que
> podes comprender (no hablo de mistica, estoy seguro que ni por asomo
> sabes porque mierda hace mas frio en invierno que en verano), yo se
> que hay cosas fisicas que no puedo entender.

uuuuuh cuanta ira....
me encanta que te enojes, es mejor que la tristeza...

> quiera...
>
> Dale, yo voy a empezar a llamar las mujeres trolas porque me resulta
> una palabra mas copada. Olvidemos que el lenguaje es solo una
> convencion de sonidos para expresar ideas y hagamos lo que se nos
> canta. Y no me extrañaria que si viene Osho y te dice que dos mas dos
> son cinco te la morfas tranqui.

no me gusta Osho...ni ningun guru new age...

> Anda y decile eso a los judios muertos en los campos de concentracion.
> Tampoco me extrañaria que fueras un negacionista del holocausto....

eso es un juicio de valor que usas para hacerme enojar, pero joven muchacho
exceptico, te falta mucho para hacerme
enojar...tu ira me potencia, relax....tengamos un thread en paz...

en cuanto al holocausto , en absoluto, lo afirmo como real solo digo que me
extraña que todos los banqueros sionistas pudieron salir de alemaña a cambio
de irse a Israel y fueron los pobres Judios, los Testigos de Jehovà y otros
que pagaron el pato de los banqueros....

El holocausto existio, pero las razones de este, son muy diferentes a los
que tu amada BBC te cuenta...
Pero existio el holocausto gitano, armenio,ruso, y nadie dijo nada...que
raro no?....
Y existio gente aqui, que murio por su pais, 30.000 tambien....

> Los astrologos, los catolicos, los evangelistas, ellos tambien creen
> que la cientologia es una manipulacion...

no soy ninguno de esos. no pertenezco a religion alguna :-)

> rms
>
> ISO no es solo la extension de los DVDs sobre conspiraciones que podes
> bajar por ahi, es una organizacion tambien (una bastante racional que
> hace que vos puedas estar conectado ahora, por ejemplo...).

seguramente....poco importa igual...

> Entonces, volviendo al thread, anda y construi una maquina de
> movimiento perpetuo! Si vos podes todo sin preparacion (que como has
> dicho antes, no la necesitas).

lo intentarè, la diferencia entre vos y yo es que cuando te enojas, expresas
tu mayor creatividad, entonces tengo dos
ideas y mas material creativo.....siempre sumas con tu energia negativa...

pero no creo en tu ciencia...ni en tu agresiòn, es producto de tu pasion...(
osea tu desesperacion de no creer en nada que cruce la linea de lo logico )

muy buen thread...muy bueno....
nunca podras hacerme enojar, nice try de todos modos....

esta maquinita de movimiento perpetuo me gusto eh
http://yelinna.tripod.com/maquina.html

cuando aprendas a usar el Merkabah hablamos de vuelta :)

P.