[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Mayo 4 00:55:47 CEST 2010

El día 3 de mayo de 2010 18:58, Pablo Barrera
<pablobarrerax en gmail.com> escribió:
> laburalo....tenes para entretenerte...

No puedo :-(. A diferencia tuya, donde crees que con tu infinita
ignorancia podes entender temas que escapan mucho mas lejos de lo que
podes comprender (no hablo de mistica, estoy seguro que ni por asomo
sabes porque mierda hace mas frio en invierno que en verano), yo se
que hay cosas fisicas que no puedo entender.

> en realidad es arbitrio de cada quien llamar a cualquier cosa como quiera...
> para mi dos mas dos es cinco....si quiero.....

Dale, yo voy a empezar a llamar las mujeres trolas porque me resulta
una palabra mas copada. Olvidemos que el lenguaje es solo una
convencion de sonidos para expresar ideas y hagamos lo que se nos
canta. Y no me extrañaria que si viene Osho y te dice que dos mas dos
son cinco te la morfas tranqui.

> sin dudas, pero habia en esa epoca cierta base cientifica para sus
> practicas....

Anda y decile eso a los judios muertos en los campos de concentracion.
Tampoco me extrañaria que fueras un negacionista del holocausto....

> pero comparto que la cientologia es manipulacion, sin duda...

Los astrologos, los catolicos, los evangelistas, ellos tambien creen
que la cientologia es una manipulacion...

> claro algo asi.....pero si cambiamos la extension por OSI despues viene rms
> y nos caga a puteadas.. :P

ISO no es solo la extension de los DVDs sobre conspiraciones que podes
bajar por ahi, es una organizacion tambien (una bastante racional que
hace que vos puedas estar conectado ahora, por ejemplo...).

> es verdad, de limitaciones entiendo poco :P, no acepto el "no podes" :P

Entonces, volviendo al thread, anda y construi una maquina de
movimiento perpetuo! Si vos podes todo sin preparacion (que como has
dicho antes, no la necesitas).