[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Mar Mayo 4 00:04:05 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 18:20, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Pero lo que se generó como rama fue bueno: Daniel C. reabrió el tema de si
> el
> SL es política o no

bueno a ver...
no importa quien reabrio el tema...
si hay "vacio" de feedback es porque no hay interes....

P.