[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 3 23:58:47 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 16:44, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> escribió:

> .El día 3 de mayo de 2010 15:40, Pablo Barrera
>
> Que parte del espectro? De curioso.

supongo que toda onda superio a los 867hz....

> No :-P. Existe algo llamado metodo cientifico, lo que cumple es
> ciencia, punto. Te puedo aceptar que creas que haya cosas que aunque
> no cumplen el metodo cientifico son reales, pero siguen sin ser
> ciencia, realidad si, pero no ciencia (aunque esto en el mundo real no
> pasa).

si, entendi que queres decir, no comparto..

> Tus? Y eso? Que forma tomarian las moleculas de agua?

laburalo....tenes para entretenerte...

> No, por eso te dije que eso te lo dejo a vos. Es arbitrario de la
> ciencia que cosa llamar ciencia y que no.
>
> en realidad es arbitrio de cada quien llamar a cualquier cosa como
quiera...
para mi dos mas dos es cinco....si quiero.....

> desesperadamente a
>
> Tambien creia que los alemanes eras descendientes de los atlantes.

sin dudas, pero habia en esa epoca cierta base cientifica para sus
practicas....

> mente
>
> Lo que hizo el tipo fue crear una novela que la gente tomo como
> verdadera (me suena a otra mas vieja de unos miles de años
> tambien...). Despues habra usado tecnicas de lavado de cerebro bien
> conocidas y cientificas para sus fines.

pero me encargue de investigar su "Trabajo" y tiene todo un programa ( mucho
mas grande que Majestic J )

pero comparto que la cientologia es manipulacion, sin duda...

> Zeitgeist
>
> Esos del NWO son como los del ISO, estan en todos lados :-P.

claro algo asi.....pero si cambiamos la extension por OSI despues viene rms
y nos caga a puteadas.. :P

> Me parece que no entendes mucho del asunto, una lastima.

es verdad, de limitaciones entiendo poco :P, no acepto el "no podes" :P

> La idea es
> comprender todo y no descartar nada, siempre revisar, o te pensas que
> cuando una persona con 10 años de preparacion a nivel universitario
> realiza un experimento sobre una afirmacion casi sin sentido (como la
> clarividencia) lo hace simplemente porque esta al pedo?

tema complejo la clarividencia...muy complejo....le tendria mas respeto si
fueras vos
que no lo entiendas, no siginifica que no exista...

> Obviamente que doblar la expectativa de vida, erradicar enfermedades,
> poner personas en la luna o crear medios de transporte (que pueden
> llevarte al hospital y evitar que mueras de un paro, de nuevo, por
> creaciones de esas mismas personas) no se puede considerar eficacia.

sin duda
crear nanorobots en las vacunas de la gripe para calcificar la glandula
pineal
crear organizaciones para destruir otras....
crear armas quimicas, bombas atomicas, virus en laboratorio...matar miles
como en ucrania el año pasado
en nombre de la "ciencia"...
hacerse los boludos con parches medicos para enfermedades que pudieran haber
sido solucionadas hace rato...
la ciencia no es toda "buena" ni "mala"...
experimentos geneticos en la base de dulce, guantanamo, los chemtrails en
españa y toda latinoamerica...
la excesiva fluorizacion del agua en chile, si, todo en nombre de la
"ciencia"...

> Y podriamos seguir asi ad eternum!

seguro, sobre todo en las atrocidades que se hacen en nombre de la
ciencia....

P.