[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Lun Mayo 3 23:28:07 CEST 2010

On Monday 03 May 2010 18:04:54 Daniel Ceillán wrote:

> Por eso digo, me parece que una buena disertación tiene un buen título que
> deje bien en claro el enfoque dado... así cada uno sabe si se anota o no...
>
> El thread era sobre como dar una buena disertación...

Más o menos

En verdad el hilo es sobre cómo hacer una reunión de disertantes, si tiene
sentido, qué sentido darle, por qué, cuándo, dónde, cómo.

¿En invierno?
¿En primavera?

¿Qué urgencia hay?

¿Cuántos activistas que puedan dar una charla sobre SL básico hay en Cap Fed,
cuántos en Bahia Blanca? Cuántos en Pehuajó? etc...