[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Mayo 3 23:04:54 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 17:39, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:

> <http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica>

> temas para una jornada de SL y movimientos sociales?

Por eso digo, me parece que una buena disertación tiene un buen título que
deje bien en claro el enfoque dado... así cada uno sabe si se anota o no...

El thread era sobre como dar una buena disertación...

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"