[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Mayo 3 22:20:35 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 16:59, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> La libertad de modificar todo lo relativo a lo digital, y por lo tanto las
> relaciones entre las personas que usan esos medios digitales.

Claro pero por "resultados políticos" uno puede entender una de 33 cosas...

Recien le di una revisada a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Política<http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica>

Si bien esta incompleto marca bastante bien el tema "política"

Lo que le falta es que existe la "política partidaria" y otras formas de
política. No todo es partidario.

Cuando vos dijiste "resultados políticos" me imagine resultados electorales.
Entonces me pregunte si sin quererlo estaba siendo servil al éxito de un
partido político sin saberlo... eso sería fraude.

No hay nada más molesto que te lleven a una disertación y el disertante
empieza a disparar expresiones ideológicas no pre-anunciadas.

No es lo mismo hablar de

+ "Software Libre"
+ "Software Libre y Comunismo"
+ "Software Libre y Política"
+ "Software Libre Peronista"
+ "Software Libre o muerte"

Son todas acepciones aceptables y hasta quizás válidas, pero no son lo
mismo.

Lo que yo suelo hacer es aclarar bien y de entrada, que en la disertación no
se abordará el tema de un punto de vista ideológico, sino técnico. Asi a
quien le moleste esto puede levantarse e irse. Hasta ahora no me paso...

Y todo aquel que desee estudiar el Software Libre desde una acepción
ideológica, política partidaria, o religiosa, hay otros foros y listas
dedicados.

Esta forma de avisarlo creo que es respetuoso para los que acuden a un
evento de SL.

Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar
Facebook: http://www.new.facebook.com/codigodaniel
http://proyectohelado.com.ar
http://tuproyectoya.com.ar
--Avisos:
Septiembre del 2010: 4a Jornada de Software Libre en la Educación. Puedes
inscribirte y/o proponer contenidos.

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"