[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Mayo 3 21:52:24 CEST 2010

2010/5/3 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>

> el software libre NO es un producto
> es un PROCESO...
> filosofico, politico, tecnico y tiene sus expresiones...de ella deriva el
> open source...con variantes notables...
>

> hablando de procesos aqui tenes una interesante vision del tema
>
> http://ianmurdock.com/linux/linux-is-a-process-not-a-product/
>

> P.

> Asociación Solar.

Ahi lo lei, es una visión respetable pero no la comparto.

Yo me refería a Producto en cuanto "resultado de un proceso de desarrollo"
no en cuanto "lata comercial en una góndola"

Mi parecer es que no es ni un Producto ni un Proceso, es una categoría de
Software.

Ojo que puedo estar equivocado... solo planteo mi visión...