[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 3 20:40:09 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 15:24, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> escribió:

> particula
>
> Es decir que transforma los electrones en protones?

algo asi...es un equilibrador...no cura ni nada raro, simplemente equilibra
cargas, y bloquea ondas electromagneticas...

> Maestros Jedi al menos, no?

no comparto la vision conspiranoica a nivel organizado, sobre todo españa
que cada articulo brillante que toman de otra
fuente lo arruinan con frases "lo hemos logrado, hemos vencido a fulano
sultano y megano reptilianos"....

me jode la paralafernaria, osea son com una horda de guglielmettis
misticos... :P osea, me cae bien guglielmetti pero UNO SOLO!

> Ciencia, lo que se dice ciencia, es lo que pasa por el metodo
> cientifico. No te digo que esta mal creer en esas cosas, pero no da
> para llamarla ciencia.

bueno, eso va acorde a los patrones que cada quien tenga...osea una
demostracion empirica
seria que armes una orgonita, pongas un pote de mayonesa con agua en el
congelador al lado de la orgonita
y veas la forma que toman las moleculas de agua...eso seria en "tus "
terminos una demostracion cientifica...

igual si esta "mal o bien" tampoco es arbitrio de la ciencia....

> Sera porque el Vril es muy similar al Unobtainium o al Adamantium (los
> tres son producto de una novela de ficcion).

probablemente...
lo suficientemente eficaz como para que Hitler lo buscara desesperadamente a
traves de su logia oscura adoradores de wotan...

> Curioso, ahora que leia sobre el vril, es que su asimilacion como un
> hecho real es muy parecida a lo que paso con la cientologia (un libro
> de ficcion que luego se tomo como algo verdadero).

claro, pero lo que hizo Hubbard, fue crear un "metodo" para borrar la mente
reactiva....en sintesis la cientologia usa esa "tecnologia mental" para
eliminar la capacidad de individualidad de alguien....sin embargo, esa
"ciencia" la aprendio de Crowley, influyente personaje del siglo pasado.

> Esto no hace mas
> que confirmar que por mas que una creencia sin base sea inocente,
> muchas veces esa forma de pensamiento se termina trasladando a cosas
> mas importantes y termina en catastrofe (lo que es hoy el culto de la
> cientologia es algo peligroso).

exacto, se ha usado para mal, es parte del NWO. Lo loco es que los Zeitgeist
tambien son parte del NWO, y el comunismo ( creado por el sionista Marx y
los rothchild de la mano de Lenin ), tambien es parte del NWO...

osea, todo un gran teatro...
Lo que me preocupa de las mentes "cientificas" es esa capacidad para no
analizar algo que no tienen demasiados elementos...
salvo eso, los cientificos tienden a ser honestos en sus afirmaciones, lo
que no los vuelve eficaces :P

como lo es la ciencia sin creacionismo. ( llamese Dios a la superposicion
ultraconciente de todas las posibilidades )
el problema que humanizamos todo el tiempo, lo que es intrinsecamente no
humano...

> Lo que no mata engorda, pero la obesidad tambien mata.
>
> sin duda, si algo genera "pereza" crea entropia masiva....( corrijo,
acelera la entropia... )

P.