[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 3 20:56:05 CEST 2010

2010/5/3 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> Y yo diría todo lo contrario. Antes que neutro u orientado: diverso!
> Que estén representados puntos de vista como existan, sin que falten
> los "puristas", por supuesto.

no habria software libre sin purismo, pero no existiria el purismo sin "no
puristas"
osea
si no existieran "no puristas" hubiera sido imposible que el software libre
triunfe.......

si los puristas se quedaran solos, no habria mas software libre....
necesitan "rivales"...porque su razon de ser es "lo opuesto"....

el secreto esta en eliminar al opuesto, eleminar la razon de ser, y por
ende, hacer "sangrar al dios de barro"
siendo una libertad TACITA, independiente del guru....

P.