[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 3 20:51:25 CEST 2010

2010/5/3 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>

> Si me preguntas a mi, yo diria neutro. Que los que tengan experiencia
> en charlas ayuden a dar el mensaje, enseñen, y que sea el que de la
> charla el que elija que tinte ponerle. Al menos eso pense que
> intentaban hacer, enseñar a difundir y no difundir (que tambien esta
> barbaro, pero yo entendi que el objetivo era otro).

sin duda, si quiero darle un corte politico al asunto, lo hago, pero Marcos
lo que queres es juntar a todos los que
son anarquistas como vos, ya conoces quienes piensan como vos y quienes
no...

Me parece que Marcos lo que busca es charladores acorde a una linea
politica, esta bien, barbaro, pero en mi caso
cuando quiero dar charlas sobre politica y SL lo hago en el espacio en el
que participo politicamente.

Ah....
lance Peron linux, un ubuntu peronista :P

necesito un hosting par ala ISO y un torrent....graciaaaasssssssss

P.
http://www.peronismodigital.com.ar