[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Lun Mayo 3 20:50:37 CEST 2010

2010/5/3 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:

> Si me preguntas a mi, yo diria neutro. Que los que tengan experiencia

Y yo diría todo lo contrario. Antes que neutro u orientado: diverso!
Que estén representados puntos de vista como existan, sin que falten
los "puristas", por supuesto.

--
Pablo Manuel Rizzo