[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Mayo 3 20:47:41 CEST 2010

El día 3 de mayo de 2010 12:32, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> También un tema fundamental sería qué "color" político/ideológico
> intentare/mos difundir

Si me preguntas a mi, yo diria neutro. Que los que tengan experiencia
en charlas ayuden a dar el mensaje, enseñen, y que sea el que de la
charla el que elija que tinte ponerle. Al menos eso pense que
intentaban hacer, enseñar a difundir y no difundir (que tambien esta
barbaro, pero yo entendi que el objetivo era otro).