[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Mayo 3 20:24:26 CEST 2010

El día 3 de mayo de 2010 14:25, Pablo Barrera
<pablobarrerax en gmail.com> escribió:
> La orgonita, es un artefacto por decirlo asi que transforma toda particula
> negativa en positiva.

Es decir que transforma los electrones en protones?

> Los jedis de malaga ( asi se hacen llamar ) , los preparan con resina
> vegetal liquida, virulana de cobre y lana virgen...

Maestros Jedi al menos, no?

> En cuanto a la ciencia usa mas o menos el principio de Reich pero para

Ciencia, lo que se dice ciencia, es lo que pasa por el metodo
cientifico. No te digo que esta mal creer en esas cosas, pero no da
para llamarla ciencia.

> resucitar gente, se necesitaria el "vril" y ni hitler lo encontro...

Sera porque el Vril es muy similar al Unobtainium o al Adamantium (los
tres son producto de una novela de ficcion).

Curioso, ahora que leia sobre el vril, es que su asimilacion como un
hecho real es muy parecida a lo que paso con la cientologia (un libro
de ficcion que luego se tomo como algo verdadero). Esto no hace mas
que confirmar que por mas que una creencia sin base sea inocente,
muchas veces esa forma de pensamiento se termina trasladando a cosas
mas importantes y termina en catastrofe (lo que es hoy el culto de la
cientologia es algo peligroso).

Lo que no mata engorda, pero la obesidad tambien mata.