[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 3 19:25:00 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 09:06, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> de

> Tengo miedo: no resucitara Wilhelm Reich y nos mandará a matar.
> No tengo idea del tema.
> mira  http://www.orgonomia.com.ar/
>

> Che avisame un dia y me contas de este tema un poco más...

La orgonita, es un artefacto por decirlo asi que transforma toda particula
negativa en positiva.
Los jedis de malaga ( asi se hacen llamar ) , los preparan con resina
vegetal liquida, virulana de cobre y lana virgen...

En cuanto a la ciencia usa mas o menos el principio de Reich pero para
resucitar gente, se necesitaria el "vril" y ni hitler lo encontro...
Ademas hay que ir a Agartha para eso...

http://www.youtube.com/watch?v=ezsI--zPwW4

P.