[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mayo 3 14:06:43 CEST 2010

On Sábado 01 Mayo 2010 23:12:47 Pablo Barrera escribió:

> Lo que tengo ganas este año de hacer como actividad onda "hippies from
>  hell" es construir orgonitas
> El primer transformador de iones negativos a positivos sin intervencion de
> sal de sodio....
>
> quien se prende, josx? guglielmettis...
>
> P.

Tengo miedo: no resucitara Wilhelm Reich y nos mandará a matar.
No tengo idea del tema.
mira  http://www.orgonomia.com.ar/

Che avisame un dia y me contas de este tema un poco más...