[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 2 16:12:41 CEST 2010

El día 2 de mayo de 2010 00:32, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Si
>
> Podría ser pero te diría que habría que hacerla aparte, fuera del CRISOL, para
> que otros grupos que hoy en día ven mal a SOLAR por el FUD de ViaLibre y los

mas que por el FUD de via libre, yo diria por la interferencia de la
ong solar en las cuestiones del movimiento

solar ong se ha dedicado a matar a solar movimiento

en todo caso debieramos hacer un crisol del movimiento

> q están detrás asistan a compartir experiencias y crear algo entre todos
> quisiera que se "formen cuadros" políticos

excelente idea

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar