[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Dom Mayo 2 14:23:06 CEST 2010

El dom, 02-05-2010 a las 12:00 +0200,
solar-general-request en lists.ourproject.org escribió:
> fotonica
> >

> no conozco casos donde no se cumpla la conservacion de la energia

El tema no es ir en contra de la termodinamica (lo que entra = a lo que
sale)si no la eficiencia, por ejemplo un motor a combustión tiene un
rendimiento entre un 12% y 20% el resto de la energía se desperdicia en
calor.

Hay que ver los números para definir si esto es viable o simplemente un
lindo experimento.