[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Mayo 2 01:18:44 CEST 2010

2010/5/1 Pablo Barrera <pablobarrerax en gmail.com>:
> Y seria una suerte de Avengers The Initiative :P
>
> Seguro que GuglielmetMAN es Nick Fury...
>
> Obviamente, yo soy Tony Stark :P

Burgues industrial :-P.

Dale para adelante con esa idea Marcos. Es mas, yo diria que crees un
sitio (o al menos una seccion bajo Solar, Oveja, donde quieras) para
colgar articulos sobre como explicar, dar charlas, etc., asi no solo
se limita a algo presencial y los que no puede ir a las charlas pueden
acceder igual al conocimiento de los que tienen experiencia.