[Solar-general] tv digital

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Sab Mayo 1 21:16:33 CEST 2010

El día 1 de mayo de 2010 15:39, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Si pero que tiene que ver?

Tiene que ver no se si todos lo conocen , amen que todos los formatos
incluso el HDTV pueden funcionar en modo analogico, esto es solo un
cambio de "carrier", me parecio ver que no estaba muy claro.

> La TV HDTV no tiene por que ser en un LCD. De hecho, tengo un TV de tubo
> (CRT) HD-ready capaz de mostrar 720p y 1080i, la entrada es por video
> componente.

Perdon donde dije LCD o CRT ??? perfecto mejor asi te va a durar mas ...:P

> Tengo entendido que mas de 30fps es al pedo.

Hasta 20 error +- 1 lo ve el ojo de ahi " la mano es mas rapida que la
vista", mas de 30 es al recontrapedo porque no vas a encontrar nada,
aunque ya estamos "viendo" a 60 con eso sel medio campo entrelazado,
que es una saraza que daria para demasiado, pero igual lo nuevo te lo
van a vender, vas a ver mejor!!! y hasta vas a vender que se ve
mejor!!!! "por juegos de contraste y luminancia", el hecho es que
podemos vivir sin ellas tranquilamente, pero crack de mercado a quien
le venden los decoders que no son mas que ...mmm no se como decirlo
"un decompresor" digamos. Da  para muco ahora me voy en otro momento
la seguimos

> FC

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Salutti

--
           Linux Registered User  #311641