[Solar-general] tv digital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 1 18:03:48 CEST 2010

> ISDB-Tb usa H.264 como codec de compresion. El chip tuner toma la
> radiofrecuencia y devuelve un stream H.264 para que la PC se encargue de
> decodificarlo, via software (por eso se requiere un cpu dual-core para HD).

entonces la television o el set-to o tu maquina hacen lo  mismo

todos reciben un H.264 y lo ponene en la pantalla

> Un set top box no es más que una mini-PC con sistema operativo embebido. Por
> software le podes setear los refresh rates que quieras a la salida analogica
> o digital.

y entonces cual es la diferencia?, a eso va mi pregunta

ambos sistemas el decodificador y la pc reciben lo mismo, un H.264 y
lo llevan a la pantalla

en cualquier caso supongo que costara mas decodificar 60 cuadros por
segundo que 25, por algo le mandan menos a los celulares

por otra parte segun lo que escuche a los ponjas en paraguay, el
brasilero usa mp4

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar