[Solar-general] tv digital

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Mayo 1 16:49:18 CEST 2010

2010/5/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> ahora ese strem tendra cierta cadencia de cuadros?
>
> no hay interferencia con el refresco del monitor?

Repito: no tiene nada que ver. Una PC tiene un refresh rate muchisimo mayor
que un televisor.

> no dicen que hay monitores mas "rapidos" que otros?

Si. Estamos hablando de monitores (tubo de rayos catodicos, crt) o de LCDs?.

Obviamente los LCDs hechos para gaming tienen mas refresh rate que un LCD
vendido como TV, que generalmente son "low-end".

Un LCD para PC y gaming tiene un tiempo de respuesta de 9ms. Todo depende
con que resolucion mande la señal el set top box. En una PC es software el
decoding, asi que repito, la placa de video respeta los settings en que
tengas configurada la PC y los drivers.

De hecho, repito: para la PC está mostrando un video, no impora si viene del
disco rígido o lo saca del port USB porque un chip lo sintonizo y lo
decodificó.

No sé si me explico. Es como preguntar si VideoLan player tiene problemas
con un video que es 25 frames per second o 30 frames per second o 60 frames
per second, con un monitor "x"...

FC

> quien convierte la señal recibida en h.264? o ya viene asi?
> en ese caso como muestra un televisor o un set-top-box esa imagen?
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> Asociación Solar.

"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato