[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Mayo 1 01:09:21 CEST 2010

El día 30 de abril de 2010 19:38, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Pero si te convenzo figurará. Y seremos buenos exponentes ambos

oK, me convenciste. Si mi plan de ganar un Leon de Oro de Cannes no se
cumple mantengo este honor como mi segunda opcion.

> tenés razón.

(Creo que tengo permitido descontextualizar una frase por hilo yo tambien, no?)

> Ah... bueno, qué sé yo, según en qué contexto. Ponele que el otro tipo es un
> paralítico y en el segundo caso, la mujer es luchadora en el barro y el tipo
> es otro paralítico... bueno, es para analizar.

Buen punto, igual golpear a un mujer, sea cual sea su condicion, es un
acto cobarde (*).

(*) A menos que sea Margaret Thatcher.

> Pero volvamos a lo anterior así cumplo con mi objetivo: Metálica de la come y
> AA es un juego de mierda. :P

AA es una mierda porque no sacaron mas versiones para linux y
Metallica se la come por que Lars Ulrich labura para las discograficas
(aunque despues haya dicho que se arrepintio de lo que dijo/hizo, fue
puro PR).

P.S.: No creo que este tema sea estupido, me parece, desde mi humilde
punto de vista, que dice mucho de las personas que participaron en el.