[Solar-general] Fwd: [CaFe-pm] Fwd: Perl 5.12.0-RC1 now available

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 31 00:46:03 CEST 2010

El 30 de marzo de 2010 19:31, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Yo aplico la filosofía "KISS" ...  "Keep it simple, s·····" (seriously).
>
> Si tengo que pensar más en la sintaxis de lo que estoy escribiendo, que en
> lo que en realidad quiero hacer, no es negocio, estoy gastando MIPS
> cerebrales porque alguien diseño una herramienta compleja. ;-P

no necesitas hacerlo,
1) podes programar en perl usando cosas muy elementales
2) cuando te acostumbras no pensas, escribis

> Lo de la "readability" no es moco de pavo. En un mundo interconectado y
> colaborativo, encuentro pocas ventajas a un lenguaje que puede ser desde
> complicado a imposible de leer para un principiante.

no escribas cosas complicadas entonces, es tu decision, no de quien hizo el
lenguaje

> Yo te garanto que con NetRexx (o Regina Rexx, GPL) cualquier programador
> hobbista en cuestión de minutos puede leer código de terceros y entender qué
> hace, aún sin experiencia previa.

y si, seguramente sera sencillo, la verdad nunca lo use

el tema es que cuando esa persona se aburra y quiera hacer arte, va a tener
que aprender otra cosa

> OK, no quería entrar en este debate, pero no me pude resistir. Digamos que
> no entiendo a los programadores Perl, pero los respeto, y los admiro,
> mientras me rasco la cabeza y hago un movimiento hacia uno y otro lado como
> diciendo "no, no...".

y si, quizas algun dia "te ilumines"

:)

> -ok, la termino acá- :-))