[Solar-general] [Proyecto-solar] Fwd: [hipatia] algo raro pasa en berazategui

Lun Mar 29 04:13:54 CEST 2010

On Dom 28 Mar 2010 11:27:10 Luciano Lamaita escribió:
> [...]

es la reflexión más lúcida que he leido con la palabra mierda repetida más
veces

clap clap clap :D

nos encanta la palabra mierda

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org