[Solar-general] las PCs del plan Macri obligarán a los usuarios a usar software privativo?

Dom Mar 28 21:45:28 CEST 2010

On Sunday 28 March 2010 02:50:26 Daniel Olivera wrote:

> Que increible que aun sea asi eso.
> Recuerdo alla por el 2006 cuando trabajaba en un sistema libre para las XO.
> Consulte por el firmware necesario para hacer operar el wifi y me
> contestaron que eso se liberaria.
> 4 años despues aun no ha courrido.
>
> Si ha ocurrido el cambio de licencia de Sugar, que creo recordar tenia
> un impedimento por fuentes propiedad de Apple.
> Bien por esto!

> Esto suena al cuento que hacian en el 2006 cuando lo que buscaban
> parecia ser el descarte del XO mas que el uso para educacion.

> [...]

Bueno pero pongamos en claro qué objetivo se busca y hagamos algo al respecto

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos