[Solar-general] [Proyecto-solar] Fwd: [hipatia] algo raro pasa en berazategui

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mar 28 16:27:10 CEST 2010

Pablo Manuel Rizzo wrote:
> ROTFLMAO! :-D jjajajajajjajaj!!
>
> Que nivel de estupidez increible!

bueno Berazategui estará siendo la gran depuradora de mierda
de todo el conurbano bonaerense y de la capital en un futuro muy pronto;
así que no es tan raro; es genial lo que está pasando.

El viernes estuve en la construcción de la planta depuradora de
efluentes cloacales
que está construyendo AySA en Beraztegui en el km 26 autopista Bs As-La
Plata
cercana al Río de La Plata. Tremenda planta para tratar toda la mierda!!!
Ahora eso va directo al río practicamente sin tratamiento, sólo una
sedimentación primaria
de sólidos mas gruesos, la mierda de menor tamaño aun pasa, obvio con
las bacterias y demás condimentos..

bueno yo creo que via libre y es de esa mierda que aun sigue pasando;
pero la iniciatica de Pablo y del municipio de Bera por hacer que rms
este presente
es como esa planta depuradora que se está construyendo de a poco..

> --
> Vladimir di Fiore
> Sistemas El Argentino
> ---------------------------------
> "La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en
> piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente,
> esa sirena que llama y canta, que promete mucho y que en realidad da
> [...]

Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
        <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar
E-mail: lucianolamaita(at)ovejafm.com