[Solar-general] Consulta por OOo-Cal y Gnumeric

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mar 28 15:59:47 CEST 2010

Luciano Lamaita wrote:
> [...]
>
> Bueno, espero sugerencias y les adjuntos uno de esos archivos de datos
> por si quieren probar lo que les digo.
>
> Gracias!
>
> Saludos!
>
> -Luciano
>
> "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
> del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
> Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
>        <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
> Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar
> E-mail: lucianolamaita(at)ovejafm.com
> "Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
> Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a

bueno sigo con este hilo.
Lo que logro hacer es abrir ese archivo .hdr con emacs; luego copio todo
el contenido sin mofidicar nada y lo pego en la planilla de gnumeric y
pareciera que lo hace bastante bien..

en OOo-Calc hago lo mismo y cuando me tira las opciones uso Separado ->
"Espacio" y "Reagrupar los separadores de campo"

Si lo hago directamente a estas opciones abriendo el archivo con el
OOo-Calc me despelota todo.

Así que como conclusion parcial, el gnu emacs me ha salvado..:)

pero si hay otra manera más directa, bienvenida sea!