[Solar-general] video irónico sobre cierta estética de la MTV de hace un tiempo...

Dom Mar 28 03:40:52 CEST 2010

On Lun 22 Mar 2010 18:53:24 Fernando Marcelo escribió:

> [...]
>
> Es excelente! Ya me lo guarde, mortal la musiquita.
>
> Adhiero a una cosa, hace unos años, cuando uno todavia podia ver tres
> horas corridas de MTV sin toparse con un reallity, lo que mas
> despertaba mi ira eran esas propagandas de mierda donde se hacian los
> alternos (las de los 90 algunas estaban buenas, pero las del 2000 en
> adelante ya eran terriblemente pesimas).
>
> Comentarios constructivos, un logo de OvejaFM o algo al final? Por ahi
> alguna version con Stop motion seria muy buena (aunque sea un toque,
> para mover la cabeza de los playmovils).

jajaja

Está buena la idea!!

temo que esta clase de pelotudeces las hago muy de vez en cuando

:S

me faltó "propagandismo"

PD: lo quice subir a youtube y el sitio destruye los oggs convertidos con
oggconvert, así que se va a la mierda.

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org