[Solar-general] OT: ¿Algún script de geolocation simple?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Mar 27 22:42:59 CET 2010

2010/3/27 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> podes usar geoip:
>
> http://php.net/manual/en/ref.geoip.php

Jejeje, me siento un boludo... :) Gracias por la respuesta. No sabía
que  PHP ya lo tenía desculado. La última vez que toqué una línea de
código era PHP3...

:)

Gracias de nuevo,
FC