[Solar-general] Fwd: Fwd: [bal-general] invitacion individual a propuesta para el contenido del proyecto OLPC CBA

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Mar 23 15:35:33 CET 2010

 Nestor, reenvio tu mail a otras listas, espero que no te moleste :)

----- End forwarded message -----

--
Salud!
Nicolás Reynolds,