[Solar-general] video irónico sobre cierta estética de la MTV de hace un tiempo...

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Mar 22 22:53:24 CET 2010

El día 21 de marzo de 2010 21:56, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Hola amigas y amigos, enemigas y enemigos, neutrales y neutrinos...

Zap Brannigan (Futurama) decia sobre los neutrales:

"What makes a good man go neutral? Lust for gold? Power? Or were you
just born with a heart full of neutrality?"

> Un video pelotudo hecho en un ratito y sin esfuerzo, ironizando sobre la
> estética "chota" de la MTV haciéndose los alternativos... Producido con:
> Cámara Canon PowerShot A470 con firmware libre GPL "CHDK", editado en
> OpenMovieEditor (me encanta ese programa, lo descubrí hoy!), audacity, Musix
> GNU/Linux 2.0

Es excelente! Ya me lo guarde, mortal la musiquita.

Adhiero a una cosa, hace unos años, cuando uno todavia podia ver tres
horas corridas de MTV sin toparse con un reallity, lo que mas
despertaba mi ira eran esas propagandas de mierda donde se hacian los
alternos (las de los 90 algunas estaban buenas, pero las del 2000 en
adelante ya eran terriblemente pesimas).

Comentarios constructivos, un logo de OvejaFM o algo al final? Por ahi
alguna version con Stop motion seria muy buena (aunque sea un toque,
para mover la cabeza de los playmovils).