[Solar-general] Fwd: [Glugquilmes] Google se va (lo fueron) de China - Perdón por poner una noticia de Clarin...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Mar 20 21:35:52 CET 2010

Bueno, sí, te enchufan el hard si comprás el kit básico APB.

Pero por ej: Metrotel (del grupo Roggio, concesionario de Metrovias)
en la version "APB" te da un kit con un hardware lockeado. Pero si
compras una cuenta "corporativa" te dan el usuario y clave SIP y vos
lo configurás como te plazca.

Depende. Pero a lo que voy es que el esquema es abierto.

En packetcable, no. No hay hardware packetcable DLink, Linksys,
Huawei, etc disponible en los estantes para que el usuario final
compre...

FC

2010/3/20 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> hace algun tiempo quise contratar un servicio voip que usaba sip, (me
> asignaban un numero local de salta redireccionado)
>
> bien, la unica forma de hacerlo era si les compraba a ellos el
> aparato, no me daban la cuenta si no les compraba a ellos el telefono
> o el ata

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail
And then the BBC
Your life would be complete

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"