[Solar-general] Metodo interno del grupo

Dom Mar 14 15:36:04 CET 2010

+1

---------- Forwarded message ----------
From: Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar>
Date: 2010/3/13
Subject: Re: [Inti] Hilo: Método interno del grupo.
To: Coordinacion SL en INTI <inti en listas.usla.org.ar>

> Creo que está bien que este foro no sea moderado. No se aun si existe un
> coordinador de este foro o grupo, Gracias por contestar.

Yo creo y espero, que nunca más se quiera moderar el grupo. Dado que
moderar es la forma coloquial de llamar a la censura. Acto ilegal, por
cierto, en nuestro país. Según reza el art. 14.

Como estamos en un estado de transición, hay tres "administradores
acomedidos" :-) de la lista: Beatriz Busaniche, Martín Olivera y yo.

Esto no nos da ningún tipo de prioridad o calificación. Solamente
operamos ayudando en las bajas, cambios de cuentas de correo, aprobación
de envíos cuando alguien se equivoca y usa otra cuenta para enviar
correos que no es la suscripta a la lista, etc.

Volviendo al tema de este hilo. Si tienen ganas, podríamos crear por
consenso nuestras propias normas de netiqueta, para poder gozar de una
mayor eficiencia en el tratamiento de los temas.

Pablo Manuel Rizzo