[Solar-general] el monopolio arnet

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Dom Mar 14 02:51:51 CET 2010

Hola gente queria saber si alguien me podía asesorar, hoy estaba
configurando mi cuenta de correo en un icedove y me encontre con la grata
sorpresa que la compania arnet cerro  los puertos de salida de las cuenta de
correo, para que los usuarios utilicen su servicio de correo. ¿Hay alguna
forma legal de reclamar que abran dicho puertos?,  para mi gusto se trata de
una maniobra monopolica de controla la información personal de los usuarios.
Muchas gracias David Fernandez