[Solar-general] [solar.general] Ballmer en Argentina

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Sab Mar 13 16:17:16 CET 2010

El 13 de marzo de 2010 11:43, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> ¿Por qué tiene que ser una cosa O la otra? ¿Por qué no ambas?.
>
> Hay mucho miedito en el mercado a hablar mal de Microsoft. Cuando le
> hablé al marketing manager de Sun Argentina de por qué no ponían un
> stand en Expocomm distribuyendo CDs gratis de OpenOffice.org me miraba
> azorado...
>
> Hay que terminar con esa imagen de Microsoft benefactor de la
> humanidad. Si nadie le pone los puntos y demuestra públicamente que
> hay gente que NO LOS APRECIA, las nuevas generaciones van a seguir
> comprando mierda del Gates benefactor de la humanidad y Microsoft
> [...]
Completamente de acuerdo.
O no benefactor de la humanidad sino el único sistema operativo y la única
forma de pensar la cultura y la sociedad.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x894F1E78 at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org