[Solar-general] [solar.general] Fwd: Re: [Solar-socios] VOTACION: Propuesta integral 9 puntos Pisani-Sebriano-Beltran

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mar Mar 9 19:09:15 CET 2010

300 no hay, los que hay y que votaron y estan interesados son 55 .
50 a favor de la propuets 4 en contra y un blanco.
Seguir insistiendo cuando te chamuscaron en una votacion es jodidisimo.
No hablamos de 70% , hablamos de mas del 90% a favor de una clara propuesta.
Y ahora empiezan otra vez tus mails de conspiraciones, privatistas, ongistas
y clubes de futbol.
Creo que es bueno que exista Lunar y softwarelibre.org y que sean parte del
movimiento del software libre en argentina, con su grado de entusiasmo y
anarquismo revolucionario, y otros que desean poder respetar un mail en una
lista lo puedan seguir haciendo en Solar Socios.
Toda la movida a las 100 listas que mandaron mails, todo su enojo y euforia
espero que sea usado para fortalecer lunar y sus  emprendimientos y que en
Solar permitan a la gente seguir disfrutando el compartir sus experiencias
que para vos no son revolucionarias .
No insistas , la democracia es asi, cuando llega el momento revolucionario
del voto, se acaba el debate .
Se suma, se resta , el que gana trabaja en su postura y el que pierde apoya
o se retira .
Felicidades