[Solar-general] [Lista-publica] Felicitaciones!

Mar Mar 9 14:12:14 CET 2010

On Lun 08 Mar 2010 13:56:01 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> [...]
> esta organización, es algo que hay que tenemos que analizar mucho.
> Aparentemente el SL se está imponiendo al privativo, pero está perdiendo
>  con el opensource, de allí que se desestime la libertad de expresión y que
>  se invite a tipos como Alegre a reinsertarse en Solar. Si insistís en
>  imponer el silencio sobre todos los que tenemos una opinión distinta de la
>  tuya, no solo no resolvés el problema sino que lo empeorás. Me doy cuenta
>  que tenés el poder para hacerlo dado que has reincidido numerosas veces en
>  aplicarlo, pero yo estoy respondiendo a tu propio pedido de hacerlo notar

+1

<info en pablorizzo.com>escribió:
> [...]

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org