[Solar-general] [Lista-publica] Felicitaciones!

Lun Mar 8 17:56:01 CET 2010

2010/3/8 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>

> [...]
> no para tratar cuestiones internas de la asociacion solar.
>
> Te informo que no se puede utilizar esta lista solar-publica - que fue
> creada para acercar a más personas interesadas en el software libre y
> tambien un lugar donde compartir noticias - para dar lugar a este tipo de
> polemicas entre socios de solar, pues no es el ámbito adecuado para ello
> (podemos segur debatiendo en la asamblea de socios)
>
> Pido disculpas a quienes haya incomodado este mensaje, dado que no es la
> primera vez qu ocurre, si Pablo continua en esta actitud voy a solicitar su

No es una cuestión "interna" de Solar, incluso es un problema que excede a
esta organización, es algo que hay que tenemos que analizar mucho.
Aparentemente el SL se está imponiendo al privativo, pero está perdiendo con
el opensource, de allí que se desestime la libertad de expresión y que se
invite a tipos como Alegre a reinsertarse en Solar. Si insistís en imponer
el silencio sobre todos los que tenemos una opinión distinta de la tuya, no
solo no resolvés el problema sino que lo empeorás. Me doy cuenta que tenés
el poder para hacerlo dado que has reincidido numerosas veces en aplicarlo,
pero yo estoy respondiendo a tu propio pedido de hacerlo notar cuando se te
subieran los humos.

Pablo Manuel Rizzo