[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Buscado compatibilizar. Última versión de la propuesta

Jue Mar 4 03:46:40 CET 2010

On Lun 01 Mar 2010 02:27:54 Juan Carlos Gentile escribió:
> On Sunday 28 February 2010, Diego Saravia wrote:
>       |      >> No hubo posibilidad de compatibilizar con la otra postura
>       |      >> pues esta última afirma en definitiva que el que manda una
>       |      >> carta a una
>       |      queda claro que se va a votar algo en la ong sin consenso en
>       | la comunidad, no se han compatibilizado posiciones.
>       |      se va a producir un cambio contundente en la forma de actuar
>       | de la ong, sin que exista consenso,
>       |      esto necesariamente aleja a la ong cada vez mas de la
>       | comunidad a la que supuestamente sirve

> [...]

un grupo de personas pensando diferente, dividido en subgrupos con mayor o
menos capacidad de acción en diversos ámbitos, desde movimientos sociales
hasta el Estado o las empresas

> a quien le podes aconsejar solar?

SOLAR como Asociación Civil, A NADIE.

SOLAR como principios y personas libertarias, que las hay. Si, eso lo puedo
aconsejar

las listas de mail libres las puedo aconsejar.

El sito web no, pq está moderado verticalmente por la CD

> hmm, parece solo un nombre...

No tan sólo

Tiene historia y presente

Pero sí es cierto que la Asociación Civil SOLAR casi que de libre tiene sólo
el nombre, mientras que en cambio los principios de solar y la gente que los
defiende son verdaderamente libertarios

> [...]
>       |      Diego.Saravia en gmail.com
>       |      NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar
>       |      ________________________________________________
>       |      Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin
>       | ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al
>       | respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad
>       | exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no
>       | se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan
>       | necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.
>       |      Solar-general en lists.ourproject.org

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org