[Solar-general] un record personal

Mie Jun 30 13:54:30 CEST 2010

El servidor principal que uso para web hosting (que hospeda entre
otros mi propio sitio web y al servidor virtual que doné para Solar)
superó el año de uptime hace un mes:

# uptime
 08:40:57 up 391 days, 12:40,  1 user,  load average: 0.57, 0.53, 0.49

Este servidor lo reinicié varias veces mientras lo instalaba, y si no
me falla memoria, creo que una vez en producción solo fue reiniciado
en una oportunidad. Por supuesto que la mayoría de los servicios sí
los reinicié, porque el servidor lo mantengo actualizado y para eso
los reinicio con cada actualización, pero el kernel y el sistema base
están funcionando ininterrumpidamente todo este tiempo.

Un poquito de autobombo, que le dicen, ya se que hay servidores con
mucho mas uptime, pero personalmente es la primera vez que lo logro,
siempre por h o por b tenía que reiniciar en algún momento  :-)

--
Pablo Manuel Rizzo