[Solar-general] OT: salvar al planeta y a la humanidad, aunque sea a la fuerza y contra nuestra voluntad.

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Jun 28 20:38:53 CEST 2010

El 28/06/10 15:26, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> http://www.lapoliticaonline.info/noticias/val/66397/denuncian-que-cristina-firmo-dos-decretos-secretos-para-favorecer-a-la-barrick-gold-.html

si una cagada!!
que asco el gioja hdp y menemista!!

no se la nueva ley de protección de los glaciares que tendrá de nuevo;
no creo que vaya en contra de los intereses de las mineras

encima uno de los dueños(accionistas) de la barrick es fucking-padre-bush

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos