[Solar-general] el tiempo es energía?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Jun 28 01:06:34 CEST 2010

El día 27 de junio de 2010 15:14, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> no, no, nada de idea vaga.
>
> bastante completa
>
> A lo que me refiero, a

No es un poco soberbio creer que con las matematicas del secundario se
puede entender y hablar con propiedad de una teoria que llevo años de
desarrollo, cambio el mundo de la fisica y fue el producto de una de
las mejores mentes del siglo XX?

Si fuera tan sencillo no se estudiarian 5 años para una licenciatura
en Fisica mas 4 o 5 de doctorado. Al final el chiste ese de que los
argentinos creemos que podemos discutir de Fisica Cuantica va a
terminar siendo cierto :-P. Bah, que se yo, lo digo con humor, yo
tengo muchisimo respeto con esas carreras.

> en ese libro se enseña con lujo de detalles calculos, conceptos y otras cosas

Tengo curiosidad por saber que libro es, tambien quiero saber si los
dos diferimos de lo que es la matematica del secundario (donde no dan
limites, vectores, trigonometria -de verdad, no la boludez que dan-,
funciones -idem trigonometria-, etc. sin eso no hay fisica que valga).
Como se llama el libro del que hablas? Probablemente sea una
diferencia de lo que consideramos Matematicas del secundario :-P.